Silas Martin Bollweg
Por eso Dios lo exaltó y le dio (a Jesús) el nombre que es sobre todo nombre (Filipenses 2:9).
Ciertamente hemos escuchado algo acerca de los muchos nombres o designaciones diferentes de la persona de Jesucristo, por ejemplo: "Alfa y Omega, Principio y Fin, Dios, Héroe, Padre Eterno, Príncipe de la Paz, Luz del Mundo, Soy Sumo Sacerdote, Cordero de Dios, Brillante Lucero del Alba, Esposo, El Origen, Buen Pastor, Piedra Angular, Juez, Salvador, Rey de Reyes, La Palabra, El Verdadero, Pan de Vida, Roca, La Vid, Camino, Verdad, Vida, Intercesor, El Viviente, Todopoderoso, Amén, Ángel de su rostro, El Ungido, Reflejo de su gloria, Comandante del ejército de Dios, Carpintero, Elegido, Cristo, Señor, Consuelo de Israel, Consejero, Alianza del pueblo, Árbitro , la puerta, estandarte de las Naciones, Vida Eterna, Padre Eterno, Luz Eterna, Expresión de la naturaleza de Dios, El Fiel y Verdadero, Creador, El Primero en resucitar de entre los muertos, Destinado antes de la fundación del mundo, Fundamento, Fuente , Agua Viva.
Otros son; amigo de los recaudadores de Impuestos y pecadores, el Don, Buen Pastor, más que Jonás, más que Salomón, Cabeza de la Iglesia, Primera Piedra, Piedra Angular, Sumo Sacerdote según el orden de Melquisedec, Santo, Santo de Dios, Esperanza de la Gloria de Dios, Cuerno de Salvación, Emanuel, Juez de vivos y muertos, Rey de reyes, Último Adán, segundo hombre, León de la tribu de Judá, Señor de muertos y vivos, Señor de la mies, Señor de los Sábado, Señor de todo, Varón de dolores, Misericordia Sanador del nuevo pacto, Mesías, Único Dios sabio, Cordero pascual, Médico, Expiación de nuestros pecados, Espíritu que da vida, Rabí, Redentor, Cetro de Israel, Simiente, Descendencia de la Mujer, Hijo de Abraham, Hijo de David, Hijo de Dios, Hijo del Hombre, Hijo de Dios y muchos más.
Todos estos nombres describen y reclaman atributos del Señor Jesús. Jesús es Dios en persona, que vino al mundo como ser humano para realizar una redención "legal" de las personas en las esferas celestiales y establecer su dominio. Esta última está en pleno parto y se acerca, nos lo dicen los signos de los tiempos.
Pero mientras Jesús aún no haya asumido el dominio sobre la tierra, nosotros, sus hijos, somos elegidos y comisionados para proclamar sus pretensiones y exhortar a la gente a que se aparte de los intereses puramente terrenales hacia él. Estamos encargados de señalar a todos la regla de Dios en Jesús, denunciar los abusos y, si está en nuestras manos, eliminarlos.
¡Debemos exhortar a los reyes y gobiernos a volverse de sus malos caminos, expulsar demonios, sanar a los enfermos y resucitar a los muertos! ¡Predicar el evangelio! Esa es la verdadera misión del cristianismo, ¿cuánto nos hemos desviado de ella?
Id pues, y proclamad diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia (Mateos 10:7-8).
.
¡El nombre de Jesús también está por encima del nombre de cáncer, covid y el nombre de cualquier otra enfermedad! Sí, podemos hacer cosas sobrenaturales en el nombre de nuestro Señor.
El nombre de Jesucristo es también un nombre mucho más grande que Joe Biden, Vladimir Vladimirovich Putin, Volodymyr Oleksandrovych Zelenskyy, Angela Merkel, Xi Jinping, Emanuel Macron y sus patrocinadores, los Rockefeller, Rothschild, Bill Gates, George Soros, Jeff Bezos y cualquiera que sea su nombre, porque: ¡hasta los demonios tiemblan cuando oyen el nombre de Jesús! A diferencia de los gobernantes humanos, estos saben exactamente con quién están tratando, es decir, aquel que los arrojará al fuego del infierno por los siglos de los siglos, así que adoremos con reverencia y humildad al Creador del cielo y la tierra, amén.
¿Para qué se sublevan las naciones, Y los pueblos traman cosas vanas? Se alzarán los reyes de la tierra, Y con príncipes consultarán unidos, Contra YHVH y contra su Ungido, diciendo: ¡Rompamos sus ligaduras Y echemos de nosotros sus cuerdas! El que se sienta en los cielos se sonreirá, Adonay se burlará de ellos. Luego les hablará en su ardiente ira, Los aterrorizará en su indignación. Yo mismo he ungido a mi Rey sobre Sión, mi santo monte. Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy. ¡Pídeme!, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Los quebrantarás con cetro de hierro, Los desmenuzarás como vasija de alfarero. Ahora pues, oh reyes, actuad sabiamente. Admitid amonestación, jueces de la tierra: Servid a YHVH con temor, Y regocijaos con temblor. ¡Besad los pies al Hijo! No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él! (Salmos 2:1-12).
Es un misionero y predicador aleman que le ha entregado su vida a cristo. Dedicandose a la predicacion del evengelio y al apoyo de misiones en Cuba.